Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Redondito_ : (19 noviembre 2018 - 04:52 ) Un Nuevo Tema llamado Final Fantasy XV - Windows Edition [MULTI] [CPY] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Santino : (19 noviembre 2018 - 04:38 ) Un mensaje nuevo en el tema Warriors Orochi 3 (Jtag-Rgh)(6.01 Gb)(Español)
@  Rafaeath : (18 noviembre 2018 - 09:50 ) Un mensaje nuevo en el tema CAVE Shooting Collection [Custom] [Jtag-Rgh] [Mega-GoogleDrive+]
@  ramirez666 : (18 noviembre 2018 - 08:40 ) Un Nuevo Tema llamado descargar todos los juegos de ps4 fue creado en el foro Descarga Juegos PS4
@  xX2DIAMANTE9Xx : (18 noviembre 2018 - 07:32 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Black Ops1 + DLCs [rgh, esp españa, Servidores Free]
@  FertingaX360 : (18 noviembre 2018 - 07:17 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Black Ops1 + DLCs [rgh, esp españa, Servidores Free]
@  FertingaX360 : (18 noviembre 2018 - 07:11 ) Un mensaje nuevo en el tema Voodoo Vince (Español, Iso, Google Drive)
@  xX2DIAMANTE9Xx : (18 noviembre 2018 - 07:04 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Black Ops1 + DLCs [rgh, esp españa, Servidores Free]
@  Redondito_ : (18 noviembre 2018 - 06:09 ) Un mensaje nuevo en el tema Shadow of The Tomb Raider [MULTI] [CPY] [PC] [ISO] [GOOGLE DRIVE - ZIPPYSHARE - UPTOBOX+]
@  🐉Hanzo🐉 : (18 noviembre 2018 - 03:33 )

:ph34r:

@  Redondito_ : (18 noviembre 2018 - 02:41 ) Un mensaje nuevo en el tema Shadow of The Tomb Raider [MULTI] [CPY] [PC] [ISO] [GOOGLE DRIVE - ZIPPYSHARE - UPTOBOX+]
@  ad-team : (18 noviembre 2018 - 10:29 ) A new topic called Overkill's The Walking Dead [update](2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (18 noviembre 2018 - 10:12 ) A new topic called PayDay 2 [v 1.92.765] (2014) Pioneer [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  kryztoker : (18 noviembre 2018 - 02:41 ) Un mensaje nuevo en el tema Shadow of The Tomb Raider [MULTI] [CPY] [PC] [ISO] [GOOGLE DRIVE - ZIPPYSHARE - UPTOBOX+]
@  Santino : (17 noviembre 2018 - 08:20 ) Un mensaje nuevo en el tema Voodoo Vince (Español?, Iso, Google Drive)
@  joseperea19 : (17 noviembre 2018 - 06:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Castle of Shikigami 2 [PS2 A PS4] [USA] [5.05] [Mega]
@  Redondito_ : (17 noviembre 2018 - 06:12 ) Un Nuevo Tema llamado Shadow of The Tomb Raider [MULTI] [CPY] [PC] [ISO] [GOOGLE DRIVE - ZIPPYSHARE - UPTOBOX+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Jr550 : (17 noviembre 2018 - 06:06 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Ball Xenoverse 2 [Update 1.15 USA - EUR] [DLC EUR-USA] [MediaFire]
@  Commandd : (17 noviembre 2018 - 05:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Pack Juegos Nintendo Switch XCI Actualizado 24-10-2018
@  ad-team : (17 noviembre 2018 - 04:04 ) A new topic called Meow Motors (2018) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC

Foto

Instalacion de Parches Pro Evolution Soccer para xbox360[RGH-JTAG]

instalacion de parches pro evolution soccer para xbox360rgh jtag

53 respuestas en este tema

#21 beral

beral

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 31 mensajes
  • Country:

Escrito 08 noviembre 2015 - 04:18

no, me ocurre lo mismo. pero no importa voy a descargar el juego nuevamente y a intentar.

gracias por la ayuda. retroceder nunca rendirse jamas.  jajaja saludos

#22 payo99

payo99

Member

• Members
  • PipPip
  • 23 mensajes
  • Country:

Escrito 08 noviembre 2015 - 05:29

Yo baje otro pes con media id 7c...0034etc la misma id del unico tu disponible.He probado mil combinaciones y nada me sigue diciendo que no es la misma version de datos.El problema creo que esta en el archico Dpfilelist que no se corresponde con los adboards.

Editado por payo99, 08 noviembre 2015 - 05:31 .

#23 payo99

payo99

Member

• Members
  • PipPip
  • 23 mensajes
  • Country:

Escrito 08 noviembre 2015 - 05:29

La actualizacion de equipos de konami si me la coge bien.

#24 payo99

payo99

Member

• Members
  • PipPip
  • 23 mensajes
  • Country:

Escrito 08 noviembre 2015 - 05:32

El problema creo que esta en el archivo Dpfilelist.nin que no se corresponde con los adboards.

#25 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.065 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 08 noviembre 2015 - 08:07

El problema creo que esta en el archivo Dpfilelist.nin que no se corresponde con los adboards.

Hay 2 archivos dpfilelist,unos es con adboard y el otro sin adboards

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#26 payo99

payo99

Member

• Members
  • PipPip
  • 23 mensajes
  • Country:

Escrito 09 noviembre 2015 - 11:45

Meter solo los archivos siguientes.
EL edit0000 (editado con tu perfil)
EL DPFilelist sin adboards.
Archivo ligas sin canticos.
Archivoss Liga 1,2y3.
Archivos Adboard y adboard 1y2.total 3 archivos.
total 9 archivos que hay que pasar con horizont.

Asi funciona.

Probado por mi en verson del juego latina ,castellano y hasta en la version portuguesa.Funciona en todas .
Meter solo los archivos que digo,ni TU ni nada de nada.
Gracias a todos los que me ayudasteis consegui hacerlo andar gracias.

#27 luissouza

luissouza
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 11 noviembre 2015 - 12:08

hola mfenano mira   ise como vos decis ahi y no pasa nada es mmas puse tu defaul y tampoco se queda cargando al principio del juego y de ahi no pasa algo estare asiendo mal o no se bueno espero tu respuesta saludos

#28 luissouza

luissouza
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 11 noviembre 2015 - 12:33

hola te ago una pregunta porque el edit.bin en el archivo del juego pes 2016 se instala en otra capeta y no en la que tiene los ceros ami me pasa eso y yo los paso con horizon y os archivos del parte si se instalan en la capeta conter donde estan los ceros del juego si aver como quien dice sale dos carpetas del mismo numero para el juego  4B4E0861es normal eso 

#29 mauroa

mauroa
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 24 noviembre 2015 - 06:45

cuanto tiempo  demora  lo tengo cargando  y munca termina 

#30 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.065 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 24 noviembre 2015 - 06:47

cuanto tiempo demora lo tengo cargando y munca termina

A mi me demora unos 3 minutos con pantalla negra cargando,y en el menu de almacenamiento otros 3 min. Mas

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#31 69Davimz

69Davimz

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 702 mensajes
  • Country:

Escrito 24 noviembre 2015 - 06:50

cuanto tiempo  demora  lo tengo cargando  y munca termina 

un minuto y medio en la pantalla inicial y 2min mientras lee el parche despues de elegir el almacenamiento

#32 Dovglas

Dovglas

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 26 noviembre 2015 - 12:04

Meter solo los archivos siguientes.
EL edit0000 (editado con tu perfil)
EL DPFilelist sin adboards.
Archivo ligas sin canticos.
Archivoss Liga 1,2y3.
Archivos Adboard y adboard 1y2.total 3 archivos.
total 9 archivos que hay que pasar con horizont.

Asi funciona.

Probado por mi en verson del juego latina ,castellano y hasta en la version portuguesa.Funciona en todas .
Meter solo los archivos que digo,ni TU ni nada de nada.
Gracias a todos los que me ayudasteis consegui hacerlo andar gracias.

no entiendo esa parte de total 9 archivos que hay que pasar con horizont

esos 9 archivos hay q abrirlos en el horizont y a cada uno modificarlo con mi perfil de EDIT.bin?

copie todos los archivos pero no funciona, me sale que no es compatible con mi version, nisiquiera se instalo el dlc.

primera vez que instalo un parche necesito ayuda :S

Editado por Dovglas, 26 noviembre 2015 - 12:05 .

#33 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.065 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 26 noviembre 2015 - 06:49

no entiendo esa parte de total 9 archivos que hay que pasar con horizont
esos 9 archivos hay q abrirlos en el horizont y a cada uno modificarlo con mi perfil de EDIT.bin?
copie todos los archivos pero no funciona, me sale que no es compatible con mi version, nisiquiera se instalo el dlc.
primera vez que instalo un parche necesito ayuda :S

Los archivos cpk debes pasarlos con horizon sin modificar, solo modificas en edit.bin con los datos de tu perfil, guardas los cambios y lo pasa a la USB saludos

• A Dovglas le gusta esto

2euii6r.jpg

#34 santirockbass

santirockbass
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 27 noviembre 2015 - 05:01

hola , alguien sabe como instalarlo? he hecho de todo pero no me funciona , me baje el pes 16 de rapthor latino. y su DLC data pack 1 , y tengo el TU 2 . ahora quiero instalar el parche este y solo m cambia los nombres de los equipos y nombre de las ligas de inglaterra etc.

las camisetas , emblemas etc ... eso no funciona  , graciaasss.

#35 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.065 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 27 noviembre 2015 - 11:06

hola , alguien sabe como instalarlo? he hecho de todo pero no me funciona , me baje el pes 16 de rapthor latino. y su DLC data pack 1 , y tengo el TU 2 . ahora quiero instalar el parche este y solo m cambia los nombres de los equipos y nombre de las ligas de inglaterra etc.

las camisetas , emblemas etc ... eso no funciona , graciaasss.

El dlc ya lo trae instalado el parche te debe faltar o el edit.bin algún archivo en la desarga verifica que tengas todos los archivos correctamente

2euii6r.jpg

#36 Dovglas

Dovglas

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 27 noviembre 2015 - 03:03

Los archivos cpk debes pasarlos con horizon sin modificar, solo modificas en edit.bin con los datos de tu perfil, guardas los cambios y lo pasa a la USB saludos

Bueno yo lo que hice fue lo siguiente, cuando pongo mi usb(fat32) en la pc el horizon no lo reconoce, entonces tuve que copiar del usb al hdd del xbox.

si logre modificar el edit.bin con mi perfil, borre el que estaba en la xbox junto con el archivo system y pege el modificado.

ahora mi duda es la siguiente, creo que aqui esta el problema:

Donde poner los archivos .cpk? 

porque yo los puse los cpk junto con el edit.bin, en todo caso podrias ayudarme con la ruta? nose exactamente donde poner los archivos.

Desde ya muchas gracias por la ayuda :)

#37 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.065 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 27 noviembre 2015 - 05:00

Bueno yo lo que hice fue lo siguiente, cuando pongo mi usb(fat32) en la pc el horizon no lo reconoce, entonces tuve que copiar del usb al hdd del xbox.
si logre modificar el edit.bin con mi perfil, borre el que estaba en la xbox junto con el archivo system y pege el modificado.
ahora mi duda es la siguiente, creo que aqui esta el problema:

Donde poner los archivos .cpk?

porque yo los puse los cpk junto con el edit.bin, en todo caso podrias ayudarme con la ruta? nose exactamente donde poner los archivos.

Desde ya muchas gracias por la ayuda :)

Los cpk son como si fueran dlcs van en la ruta Content/oooooooo/id. Del juego/0000002/acá va todo a excepción del edit.bin ese va como un savegame en el perfil nuestro saludos

• A Dovglas le gusta esto

2euii6r.jpg

#38 Dovglas

Dovglas

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 27 noviembre 2015 - 07:30

Los cpk son como si fueran dlcs van en la ruta Content/oooooooo/id. Del juego/0000002/acá va todo a excepción del edit.bin ese va como un savegame en el perfil nuestro saludos

acabo de hacer la prueba, en la ruta content/000000000/ aqui no existe carpeta id de juego que es 4B4E0861

lo que hice fue crear la ruta creando nuevas carpetas y los nombre bien escritos,

me quedo asi: content/00000000/4B4E0861/00000002/ aqui pegue los cpk, y cuando arranco el juego me sale el mismo error. no cargan datos por version diferente. :(

como hago para encontrar esa carpeta ya no se que hacer :S

Editado por Dovglas, 27 noviembre 2015 - 07:31 .

#39 wichdark

wichdark

Member

• Members
  • PipPip
  • 29 mensajes
  • Locationcali
  • Country:

Escrito 27 noviembre 2015 - 07:46

acabo de hacer la prueba, en la ruta content/000000000/ aqui no existe carpeta id de juego que es 4B4E0861

lo que hice fue crear la ruta creando nuevas carpetas y los nombre bien escritos,

me quedo asi: content/00000000/4B4E0861/00000002/ aqui pegue los cpk, y cuando arranco el juego me sale el mismo error. no cargan datos por version diferente. :(

como hago para encontrar esa carpeta ya no se que hacer :S

te falta el tu, no basta con solo ponerlo si tienes aurora hay que activarlo

Editado por wichdark, 27 noviembre 2015 - 07:47 .

#40 Dovglas

Dovglas

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 27 noviembre 2015 - 08:43

te falta el tu, no basta con solo ponerlo si tienes aurora hay que activarlo

y como consigo ese tu, es un archivo? como lo busco para descargarlo

Etiquetado también con una o más de estas palabras: instalacion, de, parches, pro, evolution, soccer, para, xbox360rgh, jtag

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos