Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  kryztoker : (18 noviembre 2018 - 02:41 ) Un mensaje nuevo en el tema Shadow of The Tomb Raider [MULTI] [CPY] [PC] [ISO] [GOOGLE DRIVE - ZIPPYSHARE - UPTOBOX+]
@  Santino : (17 noviembre 2018 - 08:20 ) Un mensaje nuevo en el tema Voodoo Vince (Español?, Iso, Google Drive)
@  joseperea19 : (17 noviembre 2018 - 06:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Castle of Shikigami 2 [PS2 A PS4] [USA] [5.05] [Mega]
@  Redondito_ : (17 noviembre 2018 - 06:12 ) Un Nuevo Tema llamado Shadow of The Tomb Raider [MULTI] [CPY] [PC] [ISO] [GOOGLE DRIVE - ZIPPYSHARE - UPTOBOX+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Jr550 : (17 noviembre 2018 - 06:06 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Ball Xenoverse 2 [Update 1.15 USA - EUR] [DLC EUR-USA] [MediaFire]
@  Commandd : (17 noviembre 2018 - 05:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Pack Juegos Nintendo Switch XCI Actualizado 24-10-2018
@  ad-team : (17 noviembre 2018 - 04:04 ) A new topic called Meow Motors (2018) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (17 noviembre 2018 - 03:52 ) A new topic called The Other Half (2018) HOODLUM [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (17 noviembre 2018 - 03:42 ) A new topic called Yet Another Tower Defence (2018) PLAZA [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (17 noviembre 2018 - 03:36 ) A new topic called Megadimension Neptunia VIIR (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (17 noviembre 2018 - 03:28 ) A new topic called Lost Letters of Seraphina (2018) PLAZA [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  FertingaX360 : (17 noviembre 2018 - 03:24 ) Un Nuevo Tema llamado Shadow of the Tomb Raider "CPY" (Español GoogleDrive-Torrent-1fichier) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (17 noviembre 2018 - 03:02 ) A new topic called Kabounce (2018) PLAZA [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (17 noviembre 2018 - 02:21 ) A new topic called My Memory of Us [v 1.2990] (2018) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  BlueEyeMickey : (17 noviembre 2018 - 01:30 ) Un mensaje nuevo en el tema Castle of Shikigami 2 [PS2 A PS4] [USA] [5.05] [Mega]
@  ad-team : (17 noviembre 2018 - 12:48 ) A new topic called Gold Rush The Game [v 1.5.10715 ] (2017) R.G. Catalyst [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (17 noviembre 2018 - 12:35 ) A new topic called Earthfall [Update 3] (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (17 noviembre 2018 - 12:25 ) A new topic called Dread of Laughter (2018) PLAZA [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (17 noviembre 2018 - 11:38 ) A new topic called BlazBlue Cross Tag Battle v1.31 (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (17 noviembre 2018 - 11:08 ) A new topic called American Truck Simulator [v 1.32.4.45s + 19 DLC] (2016) PLAZA [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC

Foto

ModMenu Gta v TU 1.26

mod menu gta v tu 26

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 KroZ7

KroZ7

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 184 mensajes
  • LocationShangri-La
  • Country:

Escrito 07 agosto 2015 - 12:54

Mod menu para tu grand thef auto 5 RGH compatible con actualizacion 1.26

con multiples opciones para que te diviertas y pases un buen rato con tu gta v

adjunto el tutorial de intalacion en el archivo rar 

la idea no es hacer trampa solo que veas que tan divertido se vuelve podras tener contenido exclusivo 

de gta online para hacer tu juego mas completo en contenido 

Enlace Mega : http://mega.co.nz/#!z9ozxBQR!vVGnrISvvO7OaiP4mOXMDjtiqIFIbgH-JY2E5NTlQus

sigue biene los pasos si queres que funcione sin problemas veras que es muy facil de intalar

espero te guste saludos disfrutalo

BY KroZ7

Archivos adjuntos

• A Kovenant, stark4k, lozzzzz y a 5 más les gusta esto

#2 Kovenant

Kovenant

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 128 mensajes
  • Country:

Escrito 10 agosto 2015 - 05:44

He seguido los pasos al pie de la letra y no ha funcionado. Sabes si faltó un paso o sabes del error.

iPk8aj9.png

#3 KroZ7

KroZ7

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 184 mensajes
  • LocationShangri-La
  • Country:

Escrito 10 agosto 2015 - 05:21

He seguido los pasos al pie de la letra y no ha funcionado. Sabes si faltó un paso o sabes del error.

Kovenant te respondo el modmenu es compatible para gta 5 xbox 360 rgh 
pero puede que el problema tullo sea por diferentes razones  
1 puede ser que el mod menu no es compatible con el archivo default.xex del juego porque tiene que estar parchado
2 que el modmenu no es compatible con direcctamente con tu  consola si es que es rgh
3 cuando escojes en plugins y busca el mod menu que tiene que estar en hdd interno la consola de 4 gb
  tienenes que guardar la opcion en dashlaunsh y luego apagar enseguida la consola y prenderla desde el control (joystick)
  e inicias tu gta 5 si despues de pasar la pantalla donde muestra las estrellas es poque te funciono

de todas maneras ahi otros mod menu conmpatibles para la actualizacion 1.26 que subire en caso de que este no les sirva

• A Kovenant y a armando les gusta esto

#4 Kovenant

Kovenant

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 128 mensajes
  • Country:

Escrito 10 agosto 2015 - 11:14

Vale, gracias por responder. Aprovechando, el otro mod de las texturas más realistas tampoco me funcionó. Quizás si sea un problema mío pero, te dejó el dato por si a alguien más también le pueda fallar.
Gracias.  :)

iPk8aj9.png

#5 KroZ7

KroZ7

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 184 mensajes
  • LocationShangri-La
  • Country:

Escrito 11 agosto 2015 - 02:37

Vale, gracias por responder. Aprovechando, el otro mod de las texturas más realistas tampoco me funcionó. Quizás si sea un problema mío pero, te dejó el dato por si a alguien más también le pueda fallar.
Gracias.  :)

solo dime cuales texturas te estan fallando y te respondere con la solucion

• A Kovenant le gusta esto

#6 Kovenant

Kovenant

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 128 mensajes
  • Country:

Escrito 11 agosto 2015 - 03:04

Emm... jejeje pues el mod de iCenhancer, hice todos los pasos pero las texturas siguieron iguales, las de fabrica del gta v.
Gracias por tu atención.

iPk8aj9.png

#7 KroZ7

KroZ7

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 184 mensajes
  • LocationShangri-La
  • Country:

Escrito 11 agosto 2015 - 04:31

Emm... jejeje pues el mod de iCenhancer, hice todos los pasos pero las texturas siguieron iguales, las de fabrica del gta v.
Gracias por tu atención.

amigo el mod de icenhancer es para el  grand thef auto IV el anterior pero no te preocupes pronto subire algo similar que mejora 

sonsiderablemente los graficos ambientales de GTA 5 

el mod icenhancer aun no  esta para gta 5  xbox 360 solo para version en pc por el momento

pero ahi uno llamado timecicleMod editado por mi que mejora graficos de grand thef auto

y lo hace ver un poco mas realista ya pronto lo subire y es compatible para vesiones de xbox360 y ps3

saludos  :)

Editado por KroZ7, 11 agosto 2015 - 04:33 .

• A Kovenant y a hernan_cabral les gusta esto

#8 Kovenant

Kovenant

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 128 mensajes
  • Country:

Escrito 11 agosto 2015 - 06:19

Que vergüenza Dx ... Gracias por responder.

iPk8aj9.png

#9 gerardo2323

gerardo2323
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 11 agosto 2015 - 07:30

tengo el gta v en disco original no instalado, miconsola es rgh, me funciona este mod?

#10 KroZ7

KroZ7

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 184 mensajes
  • LocationShangri-La
  • Country:

Escrito 11 agosto 2015 - 12:13

tengo el gta v en disco original no instalado, miconsola es rgh, me funciona este mod?

hola amigoen temas de mods menu es variado ya que existen diferentes versiones de grand thef auto 5 para xbox 360 pero la mas 

utilizada es la version con la media id :79E465C5 y la mayoria de los mod menu estan para esta version 

pero hay otros mod menu igual de buenos para otras versiones

si tienes el juego original pero lo juegas en xbox 360 con RGH no deberias tener problemas

pero aveces los que crean  los mod menu para gta 5 lo hacen compatible para la default.xex parchada del juego por eso que a todos

no les funciona y les apaga la consola pero tratare de ir subiendo todos los que me corpartan y sean compatibles para la ultima version del juego 1.26 o anteriores espero a ti te sirva y lo pruebes solo sige los pasos de intalacion en la descarga

hace de gta 5 mas entretenido y podras tener los vehiculos del juego online del dlc heist   

saludos

Editado por KroZ7, 20 agosto 2015 - 05:59 .

#11 aldana

aldana
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 12 agosto 2015 - 11:00

hola como lo descargo porque me pide clave

#12 KroZ7

KroZ7

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 184 mensajes
  • LocationShangri-La
  • Country:

Escrito 13 agosto 2015 - 12:56

hola como lo descargo porque me pide clave

clave no amigo es enlace mega esta sin clave tienes que copiar todo el enlace que aparce 

#13 jccorredor96j

jccorredor96j
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 15 agosto 2015 - 12:32

hola, nose si es el foro adecuado pero yo digo la pregunta haber si me contestan:

Me compre el GTA V (original con su cajita y todo) y quería instalarle el mod menu, hago todos los pasos y no me funciona el mod; como lo puedo instalar?? GRAX

#14 KroZ7

KroZ7

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 184 mensajes
  • LocationShangri-La
  • Country:

Escrito 15 agosto 2015 - 03:27

hola, nose si es el foro adecuado pero yo digo la pregunta haber si me contestan:

Me compre el GTA V (original con su cajita y todo) y quería instalarle el mod menu, hago todos los pasos y no me funciona el mod; como lo puedo instalar?? GRAX

hola amigo bueno si tu tienes grand thef auto v orignal este mod menu te dara problemas ya que algunos mod menus quieren que el  archivo default.xex del juego osea el ejecutor este parchao o que em mod menu que tambien es un archivo .xex este desbloqueado para todas las versiones del juego ya sea originales o piratas  (rgh y lt ) ahi variadad de mod para gta v tratare de subir algun mod menu compatible la la version original del juego ya que este hasta el momento es solo utilisable en RGH

saludos y pronto subire nuevos mod

#15 fenix2009

fenix2009

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 mensajes
  • Country:

Escrito 20 agosto 2015 - 07:27

hola bro una molestia no podrias subir algun video o algunas fotos para ver como deve de quedar cada rachivo en rgh deante mano gracias otra pregunta al aptertar rb y x son los tres botones al mismo tiempo y deve de salir algun mensaje o sale la imajen de arriva o hay alguan otra convinacion de botones gracias por tu ayuda y tu tiempo o hay alguna forma de parchar el juego para que funcione yo tengo la vercion de wilson de su otra pajina http://360megafull.c...bespañolv-host/

Editado por fenix2009, 20 agosto 2015 - 07:32 .

#16 KroZ7

KroZ7

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 184 mensajes
  • LocationShangri-La
  • Country:

Escrito 20 agosto 2015 - 04:15

hola bro una molestia no podrias subir algun video o algunas fotos para ver como deve de quedar cada rachivo en rgh deante mano gracias otra pregunta al aptertar rb y x son los tres botones al mismo tiempo y deve de salir algun mensaje o sale la imajen de arriva o hay alguan otra convinacion de botones gracias por tu ayuda y tu tiempo o hay alguna forma de parchar el juego para que funcione yo tengo la vercion de wilson de su otra pajina http://360megafull.c...bespañolv-host/h

hola amigo perdon por contestar tarde bueno el mod menu es compatible para la version rgh de grand thef auto 

si seguiste bien los pasos e iniciaste el gta estando dentro ya del juego solo  precionas 2 botones del joystick RB y X ( RB-X) y tendria que aparecer el modmenu con todas sus opciones es facil de utilisar aunque este en idioma ingles 

saludos cualquier duda me avisas y te ayudare

Editado por KroZ7, 20 agosto 2015 - 06:00 .

• A Wilsonernan le gusta esto

#17 fenix2009

fenix2009

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 mensajes
  • Country:

Escrito 21 agosto 2015 - 06:41

hola me gustaria desircomo ise que funcionara primero

pasos 

0- selecionar un perfil

1-copie el archibo a a la raiz del disco duro el GTAVMenuStyleBlue.xex 

2 - entre en dashlaunch y fui abajoal opcion plugins yseleccione el archivo GTAVMenuStyleBlue.xex 

3- rb del control gurdar en donde esta el launch.ini apretarel boton ''x'' y pesionan ''b'' para salir 

4- bamos a gestor de archivos en mi caso tengo los dos aurrora y  el freeestayl  yo uso el freestayl y buscamos el archivo GTAVMenuStyleBlue.xex

y lo seleccionan ''A'' la consola se apaga y vuelve a encender

5- vuelvan a escojer el mismo perfil

6-  a jugar ya que esten en gtav  y pedan moverse el mono presionen RB-Y-X   NO PASA NADA

7- presionen ''X'' y   ala izquierda con la cruseta y aparese el archibo huala listo a disfrutar

si alguien save como crear las rampas con bueltas locas que me diga porfas comoentrar a crearlAS  paso por paso gracias y si se nesesita algun dlco  algo en special como terminar alguna micion o el juego ext.  gracias

• A lozzzzz y a KroZ7 les gusta esto

#18 KroZ7

KroZ7

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 184 mensajes
  • LocationShangri-La
  • Country:

Escrito 21 agosto 2015 - 09:08

hola me gustaria desircomo ise que funcionara primero

pasos 

0- selecionar un perfil

1-copie el archibo a a la raiz del disco duro el GTAVMenuStyleBlue.xex 

2 - entre en dashlaunch y fui abajoal opcion plugins yseleccione el archivo GTAVMenuStyleBlue.xex 

3- rb del control gurdar en donde esta el launch.ini apretarel boton ''x'' y pesionan ''b'' para salir 

4- bamos a gestor de archivos en mi caso tengo los dos aurrora y  el freeestayl  yo uso el freestayl y buscamos el archivo GTAVMenuStyleBlue.xex

y lo seleccionan ''A'' la consola se apaga y vuelve a encender

5- vuelvan a escojer el mismo perfil

6-  a jugar ya que esten en gtav  y pedan moverse el mono presionen RB-Y-X   NO PASA NADA

7- presionen ''X'' y   ala izquierda con la cruseta y aparese el archibo huala listo a disfrutar

si alguien save como crear las rampas con bueltas locas que me diga porfas comoentrar a crearlAS  paso por paso gracias y si se nesesita algun dlco  algo en special como terminar alguna micion o el juego ext.  gracias

no pudo quedar mejor explicado gracias ---

• A armando le gusta esto

#19 lozzzzz

lozzzzz

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 32 mensajes
  • Country:

Escrito 24 agosto 2015 - 06:45

Gracias, funciona perfecto...

#20 Danny_hack